Link building para bloggers

Link building para bloggers

Es necesario aprender a construir Link building para bloggers y saber aplicarlo adecuadamente en base a las reglas de Google para poder subir el blog a lo más alto de la tabla de clasificación. Por descontado que si somos buenos para Google, el resto de buscadores también nos trataran bien.
Link building para bloggers

Una estrategia SEO es el Link building para bloggers

¿Qué es la construcción de enlaces?

La construcción de enlaces significa, en resumen, que está obteniendo enlaces de otros sitios web a su propio blog. Ayuda a tus mensajes a clasificar. La creación de enlaces para los bloggers no es una tarea fácil, ya que depende de terceros para vincularlos a su sitio web. Y no solo eso, no desea un enlace de cada sitio web. Los sitios web de spam o los sitios web que tienen poco que ver con su nicho, no tienen ningún valor. He intentado la construcción de enlaces, la forma holística de SEO , y compartiré mis experiencias aquí.

Preguntando por enlaces relevantes

Para obtener los vínculos de retroceso relevantes, debe conocer los sitios web de los que desea obtener un vínculo de retroceso. Envíeles un correo electrónico educado solicitando que coloque un enlace a su contenido, si es relevante para su público también. Tenga en cuenta que a menudo, no recibirá ninguna respuesta en absoluto. No es fácil obtener Link building para bloggers. Para mejorar sus posibilidades de obtener un enlace a su sitio web, su contenido debería ser realmente único. Tratar de obtener un enlace para una entrada de blog que sea extremadamente básico y podría haber sido escrito por cualquier persona, es menos probable que tenga éxito que cuando se proporciona un contenido muy bueno: el contenido que la gente solo puede encontrar en su sitio web. Si, por ejemplo, eres un gurú planificador o el blogger de mamás más divertido de la nación, es mucho más fácil obtener un enlace a tu sitio web que si recién comenzaras.

Grupos de Facebook

¿Sus manos se ponen sudorosas por la idea de tener que enviar un correo electrónico a sus colegas bloggers para solicitar enlaces? ¡No temáis! Afortunadamente, hay muchos Grupos de Facebook en los que los bloggers publican que podrían estar trabajando en una publicación de blog que, por ejemplo, recopila las mejores recetas para la Pascua, los mejores consejos de revistas o algo diferente. A menudo, puede dejar su enlace en los comentarios si ha escrito sobre el tema solicitado y con un poco de suerte, aparecerá en una publicación de blog. Depende de su país qué grupos de Facebook podrían ser adecuados, así que pregunte a sus colegas bloggers o mire a su alrededor en Facebook.

Blogs invitados

Otra opción para obtener enlaces a su sitio web es a través de blogs invitados para otros blogs. A menudo, los blogs buscan información de otros bloggers y, a cambio, te permitirán vincular tu propio contenido. No solo obtendrá un enlace a su sitio web desde un sitio web relevante, sino que también recibirá atención de los lectores de ese blog en particular. Visite sus blogs favoritos y verifique si aceptan envíos de invitados. Por lo general, lo mencionan en su página de contacto o en su página de colaboración. Tenga en cuenta que un sitio web podría tener ciertas pautas antes de que acepten su blog invitado. Tiene que ser contenido único, pero también debe estar en línea con ese sitio web.

En márketing se está usando mucho esta técnica, no la menosprecie.

Haz tus cosas sin pensar en el link building

La construcción de enlaces para los bloggers puede ser difícil. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Cuando ya esté trabajando para optimizar sus publicaciones, encontrar su voz y crear publicaciones de blog originales, es posible que no desee agregar otro proyecto masivo a su lista. Porque eso es lo que es la construcción de enlaces: no es algo que haces solo una vez. Es por eso que he decidido abandonar mis intentos de construir enlaces. Encuentro que elimina el enfoque de mi blog por completo y se convierte en un concurso de popularidad, al menos en mi mente. No solo eso, no soy una persona a la que le resulte fácil comunicarse con otros bloggers para solicitar enlaces en su contenido.

En cambio, he decidido centrarme en mi propio sitio web y en ayudar a los demás. Descubrí que he recibido backlinks cada vez que doy una charla en una conferencia o después de ayudar a alguien con su sitio web. Esto no es algo que doy por sentado, pero cuando sucede, me doy cuenta de por qué dediqué algunas horas a ayudar a una bloguera con un error en su sitio web. Para mí, esto significa que me mantengo fiel a mis propias creencias sin tener que centrarme en una estrategia completa que no es lo mío. Y descubrí que esta es una estrategia de construcción de enlaces en sí misma: ayuda a mi reputación como blogger. Encuentra lo que te funcione.

Idea original de: Caroline’s Corner

Y si está construyendo enlaces activamente, ¿podrías decirme su estrategia?

Adelante, estaremos encantados de recibirte.

Deja un comentario

70 + = 79